04 octubre 2007

Estas aqui...


Si al final de cada día apago la luz y estas tu, siempre estas tu.
Estas en mis sueños, estas en cada llanto, en cada palabra q solo una vez he de pronunciar, en el pasado y en el futuro.
En los adioses y en las bienvenidas, en el suspiro, en los besos, en el olvido q esta lleno de recuerdos. En la mirada perdida, en mi cara de melancolía…
Y ahí estas!! Siempre conmigo, en el abrazo oportuno, en la palabra justa, en un rincón escondido para no molestar.
Estas ahí cuidándome en silencio, y adviertes cada lagrima q esta a punto de brotar, estas para escucharme como lo hiciste siempre ,estas para alegrarme los segundos ,para llenarme de mimos electrónicos, para que recuerde q nunca te fuiste q solo me dejaste de malcriar. Y aunque me rehusé a quererte, aunque no pueda creerte, cada vez q cierro los ojos, ahí estas, cada vez q me despierto creo q es un sueño y sin embargo es verdad ahí estas otra vez.
A veces me caigo y me sorprendo con tu mano sosteniendo la mía, y tu luz me acompaña a cada sitio porque siempre tienes un sol entre los ojos que nunca deja de brillar.
Estas en mi vida como el aire que me da vida y tu amor aceita mis alitas para que pueda seguir volando. Porque aunque no me crea tu presencia, mi corazón escucha a tu corazón.
Gracias por estar, es mucho mas fácil caminar de a dos…