21 junio 2013

AMAR LOS INSTANTES!!!

 
Lo que algunos califican como infantil o adolescente yo más bien se lo atribuyo a una característica de mi forma de ser, soy una persona que se enamora de los instantes y puede contarlos con sumo detalle, soy una eterna clasificadora de sensaciones y momentos que me llenan  el  alma, soy una agradecida  por cada momento de paz y felicidad.
Vivo la vida con una intensidad que a veces produce cierta molestia, soy extremadamente sensible por eso es que las cosas que pasan a mi alrededor tienen tanta trascendencia.
Comprendo que muchas personas no me entiendan ni forma de ser o la felicidad como mi elección de vida, más nada puedo hacer contra ello más que contarles esto que aquí expongo.
Mi verdad es tan sencilla como la claridad de mis sentimientos, puede que no sea la misma de otras personas pero es la mía y le soy fiel.
No puedo entender la vida sino como un manojo de  oportunidades , un sinfín de sensaciones , una elección constante.
Yo que llore hasta en primavera, que cierro los ojos al pasar por un jacarandá por el recuerdo de mi niñez, no puedo entender la vida como un simple viaje en el metro.
Me duele pensar en la falta de oportunidades,como también me lastima  ver desaprovecharlas.
Yo creo que cada despertar es un milagro, que cada caricia es un regalo , que cada risa es un alimento para el alma. y los momentos están llenos de tantos regalos , tantos milagros , tanto sentir.
Siento que la vida me enseño a amar los momentos, a vivir cada milisegundo como si fuese único y a agradecer por ello.
Siento que hay momentos que marcaron mi vida para siempre y que siempre se aprende de ellos, siento que puedo hacer uso de ellos para viajar en el tiempo y llenarme de inmensa felicidad o puedo atesorarlos en mi memoria como energía vital.
Pero los presentes están llenos de luz , podes sentirte vivo y saber que no es un sueño, que estás ahí respirando felicidad. Ese es mi instante favorito , ese el momento que ansío cada dia, es mi aspiración constante.
Amar los instantes por sobre todas las cosas ,añorar los encuentros, compartir las sonrisas,  elegir la felicidad, desear con mucha fuerza, amar con todo el corazón, sentir todo lo que vive a mi alrededor , esa es mi tarea cotidiana, es mi esencia natural. Esta es mi verdad.