18 noviembre 2006

Donde estoy?Donde voy?Donde estare?...


Me busco,

me busco y no me encuentro

y de tanto buscarme ya me pierdo,

me pierdo en tu mirada ,

me abrazo a mi sueño,

me aferro a las palabras,

disfruto tu silencio,

extraño tus caricias,

me hundo en este infierno,

me alejo de tu boca,

me quemo de deseo.

Invento una excusate llamo,

te encuentro...y no me encuentro.

Me ahogo en este llanto,

peleo con mi genio,

reniego de mi sueño,

me aferro a tu recuerdo.

Me busco,contigo no me encuentro,

sin ti yo me pierdo,busco mi remedio,

mas no lo encuentro,

Me pierdo cuando te pierdo,

y cuanto mas lejos de ti,mas lejos de mi.

Busco el amor,lo encuentro en el tiempo,

mas no lo encuentro en este momento.

te busco en las noches,

solo encuentro silencio te busco ami lado,

mi mano yace fria en el suelo.

me busco en los obituarios ,

me busco en los feretros,

no hay lugar para quien muere por dentro

Yel amor donde habita? el amor no tiene cuerpo,

se perdio con nosotros,

se perdio en el tiempo

estamos los tres en otras dimensiones

devuelvanme mi espacio,

devuelvanme mi tiempo

asì al fin del viaje te busco y te encuentro,

y me encuentro,

y el amor tiene dueño.

No hay comentarios.: