09 julio 2007


Se me olvido que jure olvidarte para siempre
Algunas veces me olvido del olvido y ni siquiera me acuerdo de recordarte, simplemente hago de cuenta q no estas ni tan adrede, ni sin querer queriendo, solo q algunas veces pasa.
Supongo es mi mecanismo de defensa para olvidarme de la simbiosis amor /dolor q hay en mi corazón, sin embargo comprendí q el q no te recuerde o no te olvide o no te llore, nunca podrá borrarte .Así que lo intente o no, da igual, nunca podré alejarte.
De todas formas este es mi secreto y hay secretos q nadie debe oír, porque duelen, porque no gustan, porque lastiman, porque molestan, porque nacieron para ser secretos, porque si te lo digo dejarían de serlos. El tiempo a veces pasa tan rápido y a veces se detiene y se hace eterno, pero lo peor de todo son los recuerdos, vienen cuando quieren y nunca se van.
Los recuerdos son momentos que se construyeron de pedazos de ti y de mi no podrán destruirse porque ya son parte de nuestro ser, todos ellos nos hicieron ser
las personas q somos hoy y vivirán con nosotros para siempre.
Yeste instante ,no se ,no se como decirte lo q siento, cómo explicarte que vivo y muero a cada momento ,me siento viva cuando descubro que puedo vivir sin tu amor ,me siento excitada por el desafio ,por abrirme a mi misma, y por momentos siento que muero ,que me pierdo, que todo esto no es cierto. Pero la mayoría del tiempo vivo sueño y muero.
Pero cada vez que vivo no es precisamente por tu amor, sino por todo lo que nos aleja…

2 comentarios:

Una soñadora más dijo...

Buehh encontre tu blog vagueando por google!.. hac ful q escribistes esto pero me gusto ful!! asi q pss te dejo mi comentario :D! muy chevere como escribes o como te espresas.. bueh!! eso fue todo jeje Bye!

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny