08 septiembre 2007

No es un juego el amor...


Cada vez que me propongo disfrutar de la soledad, atraviesas mis murallas y me sacas de la comodidad de un baño caliente, una bata, mi tele y mi futon, para comprarme con caricias de oso y sueños de algodón, besos de miel y caramelos de ilusión.
Porque me engolosinas si luego huyes por la ventana cuando se inunda la habitación de tanto amor. A veces piensos que te faltan las enzimas para digerir el amor, otras que eres un perdedor empedernido o adicto a las segundas oportunidades. Bien sabes que me encantan los juegos, menos los que involucran al corazón.
Me das paz, me das alegría, me das calma, me dices que me extrañas, me dices te quiero y luego te vas, parece que los sentimientos te alejaran mas de mi, era todo mas fácil cuando solo era un juego, cuando jugábamos al gato y al ratón.
Hasta que nos encontramos, y de que forma!!… Me gustaba jugar contigo porque sabia que ibas a encontrarme, y en cambio a ti te gustaba jugar al inalcanzable, eres de esos que apuestan siempre al ganador, que no juegas si sabes que existe la posibilidad de salir segundo.
Fue sin querer queriendo pero, mas temprano que tarde al fin nos encontramos, no fue como esperábamos, porque en realidad yo ya había decidido esconderme, y tú no contabas con que yo te encuentre.
Fueron muchas idas y vueltas ,mucho andar en recovecos del corazón ,muchas calles compartidas en distintos momentos, mucho caminar, mucho mirar para adelante ,mucho no quedarse quieto, mucho chocarse y salir corriendo.
Hasta que llegamos hasta aquí y que siempre estas volviendo, pero por dentro se que te persigue la idea de escapar.
Malas noticias, por mas que corras el amor ira contigo, yo tampoco quise quererte y sin embargo aquí me ves ,tantas fichas gastadas en vos, pero yo ya no te busco, te dejo correr, dejo la puerta abierta y tu vuelves una y otra vez.
Ya tengo una colección de besos de reconciliación, ya ha perdido la magia el volver a empezar, yo ya no juego…ya me aburren los desencuentros, cuando tu vuelves, yo me voy y vivecersa, cuando te acepto luego me dejas, cuando te olvido te me apareces, cuando respiro siempre estas cerca .
Esto que empezó como un juego, que hoy nos encuentra queriéndonos y a la vez nos separa, se convertido en el juego de mi vida, pero ya se acaban las fichas para este amor, tus jugadas ya me las conozco a todas, es hora que cambies la estrategia, porque vayas donde vayas, sabrás que si noestamos estamos juntos, esta vez perdimos los dos.

1 comentario:

Miranda dijo...

Hola, Loli.
Vi tu comentario en el libro de firmas de mi blog y aquí me tienes, embobadita leyendo lo que escribes.

Veo que el tema esencial de tu blog es el amor, no sé si a través de lo que vives en tu propia piel, de lo que sí estoy segura es de que lo que escribes transmite sentimientos profundos al lector. Sigue así y pasa por mi blog siempre que quieras, o déjame otro comentario en el libro de firmas!

Un saludo.