20 mayo 2007

Esa luz...


Si de luces debiera escribir dibujaría un cielo gris, si de mi vida se extrajera solo el día de hoy, migajas de amor quedarían, secretos un pasado q puedo haber sido mejor, pero ni un reflejo de esa alegría q espera salir .Si de momentos se trata, me pregunto, porque no llegas aun? Porque no enciendes la luz.? Yo se q ella esta ahí esperando salir, para llenar mi mundo de color para q el azul brille mas. Es difícil explicarle al mundo q yo no quiero un mundo rosa, mi mundo ideal es azul. Azul como tu mirada cuando cae la tarde, azul como el reflejo del mar en la luna, azul como los colores q te pintan en algún lugar del alma. Enciende la luz y despierta mis sentidos, yo soy mucho mas de aquello q puedas imaginar.
-Lola es una princesa q vivió en un zapato creyendo q era un castillo de cristal. Lola es un ángel ya sin alas. Cansada de volar, cansada de anclar en sueños inconcretos.-
Pero hay una luz q espera ,que brilla dentro de mi corazón ,que me dice q no es hoy sino mañana ,que tal vez no sea tarde ,que estas ahí tan cerca y tan lejos de mi ,que en cualquier momento vas a llegar, como llegas cada noche y como me iluminas con tu mirada.
Caprichoso el destino que me regala solo haces de tu luz, que me sorprende con un destello y luego se pierde en la oscuridad.
Curioso este halo q por momento nos rodea, yo creo q quiere decirnos algo mas…