Ella anda diciendo q vos eras su alegría….
Éramos un sueño hecho realidad, vos tan lindo, yo tan feliz, éramos esas cosas difíciles de entender ,y difíciles de terminar..
Éramos alegría, eramos sinceridad, éramos paz…
Éramos un parque de diversiones, una calesita en el palomar, un sinfín de sensaciones, vos endulzabas mis tardes cual copos de algodón, y tus besos eran el premio mejor.
Éramos una tarde en el rio ,una cerveza al atardecer, unos brazos adueñándose de la noche, un hermoso despertar.
Nos desencontrábamos , pero siempre volvíamos a estar juntos, éramos curiosamente inseparables.
Éramos esa formula que se repite en el tiempo, esos q siempre y nunca estaban unidos, ese final abierto pero inconcluso.
Pero sabíamos que nos teníamos el uno al otro, pase lo q pase sabíamos que siempre íbamos a estar juntos.
Los años pasaron casi sin darnos cuenta, y con ellos la magia comenzaba a desaparecer, el viento y la distancia se llevo aquella manera de mirarme que me hacia sentir tan especial.
El tiempo impiadoso logro encontrarnos en distintos lugares al mismo tiempo que pasaba una estrella fugaz, al mismo tiempo que el recuerdo empezaba a lastimar.
Quiso la noche un día que el dolor sea más fuerte, que se pierdan las palabras, que los besos sepan a despedidas.
Eran los días más felices de mi vida cuando tu sonrisa iluminaba un atardecer en medio de la tormenta. Eran las tardes de Madrid, los encuentros a través del océano, las besos en el tren, el regreso a casa, el sentirnos cómodos en cualquier lugar, el caminar juntos de la mano, el saberte cerca a la distancia, el escuchar tu voz, el sentirme una princesa, el desearte a cada instante, el saberte pensando en mi, el you are always on my mind, el chau hasta mañana, el saberte dentro de mi.
Era un felicidad muy difícil de eternizar, aunque siempre estará, aquí dentro, eran tus ojos el rio manso donde me pierdo ,eran tus labios el remolino de sentimientos ,eran tan bellas esas palabras que me escribías…
Eran parte de una historia sin final…eran sentimientos que no volverán. Pero que siempre estarán…
Cuando dejamos de sentir que el mundo giraba por vernos reír???
Eran otros tiempos, era otra la historia
1 comentario:
bellisimo, en verdad. Cuando el amor no ha podido morir pasan todas estas cosas, recordar a esa persona especial es tan inevitable como necesario, como en algún poema que he escrito y dice: "tus besos aún mojan mis labios..."
te invito a visitar mi blog
Un beso
Sergio
Publicar un comentario