02 diciembre 2013

El amor siempe vale la pena...

 
Y me preguntan si vale la pena?
Puedo mirarte y perderme en la magia que esconde tu mirada
puedo mirarte y sentir como todo desaparece a mi alrededor .
Me preguntan ¿que siento? , yo los miro y les digo que
si no me veo en tus ojos el futuro resulta ser  un lugar incierto.
Puedo sentirte muy presente aquí en mi corazón
y aunque el tiempo y la distancia jueguen a separarnos,
no hay excusas que puedan callar a este corazón
que grita tu nombre...
Que te sueña despierto y te espera con los brazos abiertos,
que se funde con vos en una abrazo eterno,
que   siente que nadie puede hacerle daño si tus brazos
rodean mi pecho.
Aun sueño con nuevos besos y nuevas canciones
sigo esperando ese momento cuando nuestras  intensidades se junten
cuando el vacío que deja tu ausencia se llene de risas y amaneceres.
aun pienso que vale la pena amarte asi , aunque duela
siempre vale la pena sentirme tan viva
y aunque sea por un instante soñar con un minuto de vida contigo.

No hay comentarios.: