02 febrero 2014

Palabras a un padre...

 
Yo que te amo infinitamente con tus errores y con tus aciertos.
Yo que te debo la vida aun cuando entendí que ya no te debo nada.
Que solo tengo para vos amor eterno y que sos dueño de este sentimiento inagotable que te profeso.
yo que no puedo decirte ni la mitad de lo que siento. que te pienso en cada momento. que me preocupo y te deseo toda la paz que el mundo te pueda traer.
Yo que soñe con una familia de cuentos que no pudimos tener , que ruego dia a dia que no me faltes nunca porque no imagino una vida sin vos.
Yo que me dormí cada noche escuchando el cuento que vos me leias, que aprendí a andar en bici de tu mano y que con vos tambien tome mi primera cerveza.
Yo que aprendí tantas cosas a tu lado, que te idolatre , y luego entendí que eras de carne y hueso. Yo que tantas veces me enoje porque descubrí que pensamos distinto, yo que te seguí amando a pesar de todo.
Que te puedo decir a vos que siempre fuiste una inspiración para seguir adelante , que siempre me alentaste a ir por más, que nos golpearon las mismas piedras, que caminaste al lado mio.
que más puedo decirte que te amo padre mio, que te cuides porque quiero tenerte siempre a mi lado y que le ruego dia a dia a Dios que te de la felicidad y la paz que te mereces.