12 octubre 2006


Porque fuiste un angel,que me acompaño durante mi vida y ahora lo seguis haciendo desde el cielo,fuiste y sos esa luz q nunca se apaga,esa cancionq siempre suena,esa sonrisa inmensa y esa alegria que contagia.

Al fin puedo nombrarte mi angel guardian,gracias por enseñarme que en la vida no hay que perder la alegria,que siempre se puede seguir luchando.Mantuviste la sonrisa y esa energia que te hacia unica hasta el ultimo suspiro ,siempre seras un ejemplo de vida,aun con tus errores ,con tus pesares,te ame y te voy amar siempre.

Tu perdida hace que pesar del dolor cada dia estes mas presente y cada vez que me ahogo en estas lagrimas ,miro al cielo y sonrio porque se que asi es como queres vernos a todos.

Como vos siempre sonriente...y vivaz como el rojo que era tu color preferido.

---------Para mi abuela CHUCHI---------------QUE AHORA NOS ACOMPAÑA DESDE EL CIELO

El que no la conocio no sabe lo que se perdio y los que si seguro que entienden mi pena.

No hay comentarios.: