06 octubre 2006

Siento que te estoy perdiendo...



Anoche no pude dormir porque se me ocurrio ejercitar el deporte del pensamiento,y lo hice una y otra vez entre dormida y despierta.Trate de descifrar cuando fue precisamente el momento en que empece a perderte.Porque uno no se despierta e una dia para otro diciendo te perdi!!!!.Uno sin darse cuenta empieza a precsindir tal vez de aquellas cosas que antes eran tan importantes para su vida,y se aleja y se va...y aqui me encuentro hablando yo de perdidas,y yo si que he perdido,he perdido amores ,he perdido cariño,he perdido alegrias,he perdido momentos irrepetibles,me he perdido ami misma,pero ahora siento que te he perdido a ti. Perdi la nocion de cuando fue la ultima vez que nos tratatamos con amor,perdi las ganas de verte,porque se que vamos a discutir,perdi esa alegria que me daba saber q estas ahi,perdi tu amor,tu beso de cada noche ,perdi la seguridad de saber q aunque todo este mal en este mundo nada iba ser tan malo si estabas a mi lado.
Sabes como se siente eso?,despues de todo siento que perdi una gran parte de mi ,porque durante todos estos años me dedique a construir cariño,a construir una casa de amor para ti,poco a poco fui poniendo cada ladrillo de amor,cosi almohodanes para q estes comodo en mi corazon,plante las flores para alegrar tu alma,regue el jardin,cocine besos y arrumacos,te abri las puertas,te espere llegar...Pero si vos no estas,¿yo que hago con mi casa,donde guardo este amor,para quien cocino yo??hoy si que me encuentro perdida,otra vez perdi el rumbo ,porque si te vas... como seguir en este camino,?si en esta casa solo hay lugar para dos,nuestra casa es un lugar chiquitito donde dos caben perfecto y uno solo no logra entrar.Y asi estoy yo sin vos,sin hogar...soy como una gota que va rodando en la lluvia,como un pajaro sin alas,como una campana sin sonar.en nuestro viejo hogar quedaran las ilusiones,los sueños los recuerdos de momentos que fueron inolvidables ,quedaran las risas ,los besos,nuestra vida ,nuestros logros,nuestros encuentros,nuestros secretosy todas aquellas sensaciones que descubrimos cuando estuvimos juntos.Hoy siento que los dos hemos perdido,y que desde ahora nunca volveremos a ser los mismos,sino una sombra de lo q que algun dia fuimos, unrecuerdo en una cajon,una foto en blanco y negro,solo flores marchitas,y un llanto a lo lejos ,bien profundo dentro del corazon.Desde hoy, si no estas conmigo ya no se quien soy.

1 comentario:

Andrea dijo...

no se si lees comentarios en post viejos, pero estoy hojeando tu blog y me detuve en este post, hermsas palabras, me senti muy identificada... voy a seguir chusmeando..