09 abril 2007

Casita Abandonada


Yo no espero la llegada de quien viene a encontrarme.Mas se que habito mi casa abandonada.Vacia de ti.Llena de paredes blancas,vacia de retratos,de colores y de cualquier sonido.Yo se que habito este hueco oscuro,este sotano de emociones,y q a lo lejos oyes mi lamento como un disco que no para de tocar.Yo no tejo puloveres de ilusiones,solo me abrigo de este invierno con una manta que ya me esta quedando corta...El frio a veces puede llegar a ser impiadoso,sobretodo para aquel que esta quedando solo.Las mañanas tienden a repetirse,y los dias comienzan a no tener rostro.La plaza esta llena de niños que no juegan,y las hamacan se mecen al compas del viento.Donde estaran los dueños de los atardeceres?y donde aquellos que remontaban barriletes de ilusiones?El parque esta lleno de silencios nuevos,y el camino es hace cada vez mas largo,mas solitario.Los jacarandas ya no envuelven con su aroma.Ni el paisaje me retiene...Ya no planto no me olvides,pero riego mi jardin para que crezcan nuevas flores.Ya no despierto con el olor del cafe recien echo,pero desayuno afuera todos los dias.Ya no cocino pasteles,ni amores,solo me dejo tentar ...Y ahora que tengo tanto espacio en mi placard,he decidido comprar vestidos nuevos,aunque todavia no puedo desprenderme de aquellos que no he de usar. La casa esta vacia, es cierto,pero ahora disfruto mi sofa.y los cuadros y los colores con el tiempo volveran...Ha de suceder que un dia,no se como ni cuando todo vuelva a su lugar...Y mi casa vuelva a convertirse en un hogar.

No hay comentarios.: