09 abril 2007

Extraña sensacion...


Tus palabras siempre saben a despedida , hasta un hola! o un Buendía.
Todo lo q de ti proviene tiene ese sabor amargo q acompaña a la despedida.
Se aleja de la alegria, me lleva a ese lugar extraño donde conviven el adios y la melancolia.

Sin embargo otras veces me siento tan comoda, como si esta avalancha
de desamores no nos hubiera atacado y sepultado en esta situación tan extraña de estar y no estar.De querernos y no, de sentirnos distantes y sabernos por siempre unidos.
Como si este lazo invisible por segundos me jalara hacia ti y por otros se alargara para alejarme.
Es bien sabido que tu presencia nunca podra incomodarme pero cada vez que hablamos somos tu, yo y aquello que eramos, aquello que dejamos atrás.

Y todo lo que construimos de repente se nos cae en la cara como reprochandonos su existencia. Como diciendo aquí estoy!
Y otras veces parece tan efimero que no puedo ni alcanzarlo, que me cuesta imaginar que estuvo ahí…
Es tan rara esta transición desde nosotros hacia dondequiera q el tiempo nos lleve ,hacia donde el viento nos empuje, porque al final todos los caminos me alejan y me separan de ti…
Y como explicarle a mi corazon lo que siento y lo que deje de sentir en este momento.
Por ahora y hasta que nadie declare lo contrario seguiremos asi, con esta mezcla de sensaciones,con esta ruleta de emociones al sentirte y no sentirte tan lejos y tan cerca de mi.

No hay comentarios.: