23 abril 2007

Open



Abro el espacio dejo q otros ojos me indaguen con franca curiosidad
Abro mis alas, me dejo llevar. Dejo q otros me sueñen.
Q otros me descifren ...
Abro la puerta, la puerta de mi soledad, y pongo una silla más.
La soledad ha sido buena compañera pero esta bien solo por un rato .
Solo para compartirme un ratito conmigo misma .
Solo para mimarme en silencio,
Pero a esta noche le quedan otras noches y a este amanecer muchos soles.
Este pez ya creció, y quiere cruzar nuevos mares, quiere descubrir nuevo horizontes,
La peor cárcel es la q se impone uno mismo y de restricciones la vida esta llena.
Ya no quiero ser esa mujer viviendo en un coco, ya no quiero ver del mundo a través de tus ojos.
Ya no quiero ver la vida en la television. Quiero ser protagonista, de esta vida, q puede ser una bella historia que todavía no se termino de escribir.
Todo se ve distinto desde aquí, donde al final todo vuelve a comenzar.

No hay comentarios.: