15 julio 2007

Un poquito cada dia



Extraño tus piques y tus bromas, extraño esa forma particular de seducirme haciéndome enojar y peleando hasta el final para robarme una sonrisa, extraño tus amaneceres refunfuñando y esos besos antes de ir a dormir, extraño tus silencios, tus andares, tus adioses y tus bienvenidas.
Extraño esa mirada tan conocida, extraño no necesitar palabras para decir lo que siento, extraño mirarte y perderme en tu mirada. Extraño mirarte y encontrarme en ti.
Extraño saber que alguien me extraña, extraño hasta lo que nunca extrañaría de ti, y me pierdo en ese mar incierto q son los recuerdos, nunca se donde me va a llevar, y aquí estoy perdidas en besos y adioses y deseando estar en otro lugar, todavía no se como llega hasta aquí solo se que me perdí y no logro oír tu voz.
Solo se que las mañanas son muy frías y las noches solitarias, y los días mas oscuros, y el invierno muy largo.
Ha pasado mucho tiempo desde aquel día, aquel que no puedo precisar exactamente cuando fue, cuando los dos dejamos de sentirnos, hace tiempo que este corazón ha dejado tu corazón y sin embargo aquí estoy con esta tormenta de melancolía que me invade y arremete con todo rastro de naturalidad en mi vida.
Todo se convierte en cenizas cuando tomo conciencia de que no estas, aquel sentimiento que escondí en un baúl hoy me enfrenta y me obliga aceptar, que quizás no todos los días, quizás de tanto en tanto, quizás un poquito de madrugada, otro aquella noche, un tantito al amanecer, pero de a retazos volví a construir tu recuerdo y este me visita trayendo aromas de tiempos felices y sabores de aquel amor.
Viéndolo desde aquí es muy difícil estar sin ti ,viéndolo desde este sillón lleno de recuerdos es muy difícil no volver a escribir , sin embargo hoy no hay frase que defina este sentimiento ,quizás debería cambiar mis muebles y deshacerme de estos que tanto tienen de ti , pero también están aquellas fotos que no me atrevo a tirar, y debería mudarme también de ciudad porque esta guarda tanto de ti ,y es que al fin y al cabo tampoco creo q esto podría funcionar ,porque donde quiera que vaya , tu recuerdo va a renacer de las cenizas de nuestro amor.
Dondequiera que este voy a recordarte , y aunque no lo haga cada día ,todos los días que pasan ocultan algo de ti y aparecerán un día como hoy ,donde la nostalgia se sienta en mi mesa y entre lagrimas se toma un café conmigo ,contigo y con nuestro recuerdo.
Y al final de la tarde ,y luego de apenas dos cafés ,he descubierto ,que al menos 2 segundos en el colectivo, un segundo al levantarme ,algunos minutos antes de dormir ,quizás cuando me pinto el mp3,quizás con alguna canción , en algún lapsus en el trabajo ,cuando huelo el nesquik , cuando me como algún chocolate ,cuando paso por tu calle , cuando necesito hablar con alguien a corazón sin llaves ,cuando un domingo amanezco sola, dos segundos cuando me maquillo , mientras cocino algún postre, mientras espero el ascensor o cuando me cepillo los dientes, y en algún segundo mas talvez, en todos esos instantes ,te extraño pero tan en secreto, tan en silencio y tan sin quererlo , que ni yo lo sabia. Y se me aparecen todo esos segundos y hoy me caen como cascada de agua fresca y debo reconocerlo, después de todo te extraño un poco cada día….

2 comentarios:

William dijo...

Hola, mi nombre es guillermo, acabo de entrar a tu blog.
Podes visitar el mío en www.regatin.com.ar
Si tenes tiempo enviame un mail a wyudp77@hotmail.com porque quiero armar una onda entre blogs, para tener el link mutuamente.
Saludos.

kitty's girl dijo...

me gusto mucho,con las palabras que escribes,se abre un poco mas mi mente,ya que recuerdo algunas cosas que tu dices,que estan tan bien definidas,que no les falta ni una coma. eres una buena escritora,a mi tambien me gusta mucho escribir,aunque lo mas dificil para mi,es expresar lo que siento en palabras bonitas y que yo misma las entienda,espero que sigas asi,al leerlo te atrapa hasta querer llegar al final. =D