26 diciembre 2007

Mis noches sin ti

Puedo sentir como el aire roza mi piel y me trae recuerdos de noches asi, noches en las q el sol se asomaba para vernos amar
Puedo sentirte aquí tan cerca, tan dentro de mí,
Tan eterno, tan frágil y tan suave como besos de algodón
Miro nuestra estrella, la misma q tu desde tu ventana puedes mirar e imagino q estamos conectados, q el universo nos envía señales cósmicas, y lucha con un destino q promete dejarnos a oscuras
La noche podría ser el periodo entre el atardecer del sol y el amanecer del día siguiente, pero aquí cada noche es la cantidad de milésimas de segundos que te extraño.
Es el portal de sueños y recuerdos q me alejan y me acercan a ti
Es el edificio de ilusiones y los castillos de besos que construimos juntos.
Aunque a veces la noche se convierte en mi asesina, y atraviesa mi corazón infectándolo de distancia, la mayoría de las veces me recuerda a ti, a cada estrella fugaz q cumplió mi deseo,
A cada lluvia de estrellas, a cada suspiro, cada canción, cada momento...
La noche fue testigo de cuanto te ame y cuanto te seguiré amando
Yo se q cada noche al acostarte piensas en mi, lo se porque cada vez que cierro mis ojos te encuentro en mis sueños.
Eres el príncipe de todos mis cuentos, y vienes a rescatarme de una gran pena de amor y soledad
Eres más fuerte q todo y traes un porvenir de amor y besos, de caricias para el corazón...
Quisiera cerrar mis ojos rodeada de tus brazos, en cualquier lugar del mundo con tus labios posados en los míos. Y despertar con un beso y que tus ojos sobre los míos enciendan un amanecer.
Y mil noches con vos llenen este vacío, de tenerte y no.
De extrañarte y sentir frío. De anhelarte y esperarte.
De soñar con tu regreso aun cuando siempre estas aquí conmigo.

1 comentario:

Ale dijo...

Hola!! gracias por pasarte por mi blog.. yo tb voy a andar seguido por el tuyo


Un saludo! nos vemos