02 diciembre 2007

Me veras volver...


"Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amo la vida"....


He decidido regresar a los sitios donde fui feliz, regresar por ejemplo a aquel banco donde nos besamos como si fuera la ultima vez, regresar a esas calles donde desplegamos nuestro amor, esas tierras q tanto tienen de ti y de mi.
He decidido cruzar los mares que me separan de la felicidad, navegar hacia otros puertos, y sentarme en aquel bar donde entre copas y besos, se nos fue la tarde, y sentarme a recordarte, para ver si con desearte logro traerte hacía mí.
Tengo una cita con el destino, una materia pendiente, tengo que regresar para saber si fueron el lugar, la noche, la magia, las calles los rincones o el mar...
Por eso iré ahí donde nos dimos los anillos, iré a preguntarle al mar si alguna vez en su reflejo vio tu cara llorar de pena al verme partir,
Pisar otra vez aquel aeropuerto donde se me desgarro el corazón ,tendré q ser valiente ,es muy difícil, pisar ese suelo y no morirme de melancolía, sin embargo es imposible estar ahí y no recordar que al bajarme de ese avión nunca había estado tan cerca del cielo como cuando descubrí tu sonrisa entre la gente.
Iré por mis sonrisas, por mis alegría que deje cuando decidí partir, iré esos sitios buscando la niña q algún día fui, buscando la felicidad que perdí al perderte a ti.
Iré pisando las huellas de nuestro amor, y ellas me llevaran a ti.
Y cuando mareada entre recuerdos y ebria de amor, me sienta confundida, sera a ti a quien vea al final del camino, cuando el torbellino de emociones q me provocas arremeta con mi cuerpo, y este al borde de la locura, sabré que este amor aun esta vivo, y cuando lo encuentre, no lo dejare ir
Volveré amor ,y esta vez será para siempre ,para llevarme lo mejor de ti ,para decirte que no existe ciudades bellas ,ni noches mágicas, ni lugar mas hermoso del mundo si no es contigo ,que las calles la gente son solo un decorado de esta obra, nuestra obra que es la de dos personas que juegan amarse en silencio, que el amor poco entiende de códigos postales y direcciones ,porque no conoce de fronteras ni distancias .Porque mi amor esta contigo cada noche ,mi amor te protege nunca estas solo ,porque cuando te fuiste te llevaste una parte de mi para siempre y estamos unidos por lazos invisibles que nos alejan y nos acercan cada vez q lo necesitamos
Veras que el sol que nos alumbra enciende en plena noche cuando estamos juntos, que los sueños dejan de serlos cuando nos atrevemos a vivirlos sin importar donde estos nos lleven. Y esta vez me llevaran donde fui feliz contigo. A aquella ciudad que nos reencontró en un abrazo eterno, y que no puedo olvidar y que entre lágrimas y besos abrió un paréntesis que ahora he de llenar.
Volveré amor y muy pronto estaré cerca de ti...

5 comentarios:

Andrea dijo...

gracias por pasarte por mi blog... leí un poco aca y allá en el tuyo y me encantó, si no te jode te agrego en mi blog...

Maximiliano García dijo...

Hola soy Maximiliano. Soy de Rosario, Argentina.
Quiero expresarte mis saludos para estas fiestas.
Deseo que tengas una muy feliz navidad y un buen comienzo del 2008.

mi página maximilianogarcia.blogspot.com

Ale dijo...

Hola!.. yo tb te deseo felices fiestas... a todos!!

Y si quieren pasar por mi blog no me enojo ni ahi...

un saludo! suerte

Unknown dijo...

Entré por casualidad y me encantó lo que escribiste. Tu historia de amor -desamor; encuentro - desencuentro me llegó al corazón. Si es ficción: buenísima; si es real: Que se solucione pronto.

Anónimo dijo...

Aprendi mucho