01 diciembre 2007


Solo por decir lo que siento es q aquí me enfrento con recordar q el olvido esta lleno de memoria, que al extrañarte te traigo aquí conmigo, qué las palabras son como un puente que une nuestros pensamientos unen frases que cambian el sentido y abren las puertas de baúles escondidos.
Es como si el silencio se llevara el deseo, como si refugiándome en la oscuridad del silencio, dejaría de sentir lo q no digo, pero mas tarde q temprano la palabra cobra fuerza, para enseñarnos q el recuerdo sigue vivo.
Dos palabras abren el cofre de secretos ,una frase sin pensar logra transportarme hacia el sitio donde fui feliz y ahí es donde nos encontramos donde coincidimos, si bien hoy vivimos en una realidad prestada, y desearíamos vivir en nuestra realidad inventada en aquella playa y en aquél rincón ,los nuevos aires traen viejos suspiros...
Y los minutos rebasan de tu esencia, y me intoxico con vos y con esta sensación bienestar me inunda la sangre y por un momento me olvido de las distancias y estas aquí y yo estoy alli, y nos abstraemos de un mundo que se equivoca.
Tu abrazo me contiene aun en la distancia y tus besos le hacen cosquillas a mi alma que ríe de alegria, tus manos son alas q no me dejan caer, que me transportar al lugar mas alto donde habitan nuestros sueños.
Tu risa es la respuesta a muchas dudas q hoy quedaron atrás, ya las palabras están demás pero es tan bueno oírte hacerle mimos a mi corazón...
Es tan lindo sentirte y tan difícil de entender, tan complicado el camino de la felicidad
Será q por estos instantes es q vale la pena caminar, aunque el adiós se convierta en el la sustancia que envenena mi sangre y apaga mi corazón.
Aunque al encontrarte te tenga q volver a perder y aunque cada encuentro valga como el tesoro mas grande del mundo. Y la esperanza sea una utopía...
Es que aunque las despedidas me arranquen el alma con pinzas, cada segundo contigo, cada vez que conectamos, cada vez q estamos juntos es terroríficamente adictivo.
Y no puedo evitar perderme en la magia de tus palabras que me abrazan y no me dejan ir..Palabras que abrazan, palabras que me recuerdan que todavía estas aquí, muy dentro de mi.

1 comentario:

Rafael atencio dijo...

Palabras se estima su uso. No hay mejor manera de decir te amo con un simple gesto donde sea tu corazon y no tu boca eo que, quizas es un idioma dificil de entender para las personas ignorantes, pero tan facil y sencillo para 2 personas que de verdad lo sienten, recuerda solo hay 2 tipos de personas los que aman y los que son amados, ama siempre que puedas, extra*a siempre que lo sientas pero solo a quien lo meresca. Grandes palabras emanan de tus manos sigue asi la vida es solo vida nosotros elegimos como vivirla