29 septiembre 2008

Miedo de quererte sin quererlo

Ese abrazo esta noche fue genial ,como todas las noches nos saludamos con un generoso beso en la mejilla luego nos abrazamos ,cada uno apoya sus manos en la espalda del otro y luego acercamos nuestros cuerpos como si no quisiéramos separarnos nunca aunque solo dure 30 segundos, luego nos seguíamos saludando aun y tratando de no alejarnos seguíamos en contacto tomándonos ambos brazos con las manos hasta llegar a la mano del otro y ahí estábamos mirándonos a los ojos ,aun saludándonos ,fue el chau mas largo del mundo y agarrados de las manos seguíamos hablando con una naturalidad que me asusto.

Es que esto de sentirme tan a gusto a tu lado me asusta y me anima.

Me asusta tanto porque tengo miedo de necesitarte para que completes mi vida, tengo miedo de despertar cada mañana y desear que estés aquí, miedo a extrañarte tanto y no poder hacer otra cosa que solo pensar en vos.

Me anima porque cada vez que nos vemos el aire huele a sonrisa y comienzo a sentir un cosquilleo en el cuerpo que todavía no me atrevo a explicar. Me anima saberte a mi lado, disfrutarte, escucharte y contagiarme de tu locura, enredarme en tus historias, imaginar tu infancia, conocer tus anhelos, y ese pasado misterioso que guardas con recelo. Me gusta observar como te apartas de la manada, me gustaría saber adonde viajas en ese momento y me intriga conocer que fantasías pueblan tu mente.

Cada vez que me altero con tus llamadas, me asusto y me dan ganas de tirar el móvil por la ventana, y cuando de repente me siento pequeña e indefensa ante ti, siento una presión que me oprime el pecho y siento que mis piernas cuelgan de mis palabras que apenas pueden sostenerme.

Mentiría si te dijera que en este mismo instante no quisiera tenerte aquí conmigo, y sentarnos a hablar de nuestras cosas hasta que salga el sol, pero quizá solo se deba a que es de noche, esta lloviendo y las gotas de lluvia siempre están cargadas de nostalgia y melancolía.

Es este coctel de de tristeza, emoción, incertidumbre, y miedo y quien sabe cuantas cosas mas, es el que me embriaga cuando tu estas cerca, es la tristeza de poder perderte, la emoción de verte cada día, incertidumbre de no saber si piensas en mi como lo hago yo, y de no saber realmente como lo hago yo; y miedo, placer, atracción, todo esto me esta haciendo pensar sin pensar y envuelta en temores, dudas y fragmentos de momentos sigo mirando la lluvia y me duermo soñando el momento en que me vuelvas a abrazar.



3 comentarios:

Citlaltzin dijo...

Pues en fin... que te puedo comentar? Qué se siente ese miedo a morir, uff!!! así es. Pero venga aunque no te conazca es lo mejor que nos puede pasar, disfrutar cada uno de estos sentimientos, de estas emociones, que es lo peor que puede pasar, que no sea el indicado? Y luego... no es el fin del mundo, nada te dice que te vas a casar, ir a vivir con él, nada es seguro más que estas viva y que tienes sentimientos emociones y venga!!! a disfrutarlos.
Be happy Be chevere!!!

Andrea dijo...

siempre pensé que un abrazo es lo mejor del mundo.... podría abrazar a las personas que quiero 24 horas seguidas.....

y con respcto a sentir miedo... todos lo hacemos, pero hay q arriesgarse che!!

Unknown dijo...

me estoy agarrando los dedos para no copiar tu texto y mandarselo a alguien... ese alguien que me hace sentir lo que tu describes en hermosas palabras.

me guardo tu blog... me ha encantado!