22 septiembre 2008

You are always on my mind


Un lunes como cualquiera te disponías a esperarlo como todos los lunes en algún cibercafé, aquellos lugares testigos de emociones, donde cada habitante, cada huésped temporario solía perderse en un mundo de sensaciones tras una pantalla, ya sea de 15 o 17 “que lo tenía como protagonista. Como su único fiel receptor.
Eran otras épocas, aquellos años en el tercer mundo no todos contaban con la no tan barata conexión a internet desde su casa ,hasta que llego la banda ancha y fue invadiendo los hogares, hasta llegar ser una mas en la familia.
En fin eran las 4PM horario argentina , 9 PM horario español y allí estabas tu como cada lunes frente al monitor ,los minutos pasaban y él no llegaba ,no solía demorarse, ni faltar a la cita, pero tu estabas de muy mal humor . No era para menos pensabas tu, debías escurrirte de cualquier reunión, o escaparte de algún clase, o huir de tus amigos solo para verle en un a pantalla, siempre y cuando la conexión o el ordenador lo permita, o la cámara de los dos funcione y el, el no estaba allí.
Estabas que humeabas del enojo, pensando en las cosas que ibas a decirle cuando se aparezca, pero la verdad es que más que enojada estabas triste porque lo extrañabas y en verdad ansiabas verle, hablarle aunque solo sea por chat y a miles de km de distancia.
Una hora mas tarde de lo acordado, el llegó y tu sonrisa volvió a poblar tu rostro, el solía causar ese efecto en ti, sumado a la taquicardia típica y a la emoción que recorría tu cuerpo al verle conectado.
Le escribiste un: hola amor, seguido de un: ya me iba, a lo que el contesto: perdón gorda es que me retrase, vengo de Zaragoza a 160 Km/h con una llovizna increíblemente molesta, creí que no llegaba. No hacia falta decirle que estaba mas que perdonado, era mas que obvio.
Tú para ese momento te encontrabas profundamente arrepentida por cualquier mal pensamiento que hayas tenido. El había venido volando por la ruta solo para hablarte el tiempo que le sea posible, después de trabajar todo el dia y antes que comer algo o cualquier otra cosa, encendió el ordenador y se puso a hablar contigo.
Y mientras hablaban de sus días y trivialidades de la vida el te dice que mientras venia en su coche en medio de la llovizna, escucho una canción que lo hizo acordarse de ti. El lo dijo con su manera tan inocente de decir las cosas.
Tu impaciente le preguntas ¿cual fue esa canción?
Y el te responde: “you are always on my mind”
y te preguntas si sabes cual es , tu no puedes contestar ,estas escuchando la canción y no haces mas que llorar…
El tenia esa forma de decir todo sin decirte nada, el tenia esa extraña forma de amar que podía acariciarte el alma desde cualquier rincón de la tierra donde se encontraba…



Siempre en mi pensamiento( You are always on my mind)

Quizás no te he tratado tan bien como debería haberlo hecho,
quizás no te he querido tan a menudo como hubiera podido.
Pequeñas cosas que debería haber dicho y hecho,
nunca encontraba el momento.
Tú siempre estás en mi pensamiento,
tú siempre estás en mi pensamiento.
Dime que tu dulce amor no ha muerto, dame, dame otra oportunidad para hacer que estés satisfecha.
Quizás no te abracé en esas noches tan, tan solitarias y creo que nunca te dije que estoy muy contenta de que seas mía. Si te hago sentir como un segundo plato,
mi niña, lo siento porque estaba ciego.
Tú estabas siempre en mi pensamiento, tú estabas siempre en mi pensamiento.
Dime que tu dulce amor no ha muerto,
dame, dame otra oportunidad para hacer que estés satisfecha. Pequeñas cosas que debería haber dicho y hecho, nunca encontraba el momento.
Tú estabas siempre en mi pensamiento,
tú estabas siempre en mi pensamiento.
tú estabas siempre en mi pensamiento.

http://es.youtube.com/watch?v=9zDayj-85Io

3 comentarios:

Ed dijo...

me gusto.
sip.
ese tema me gusta mucho, pero la version de superuva es demasiado grosa.
no la encontre, pero fijate si la bajas la cancion ;)
salutti

Citlaltzin dijo...

Y nuevamente a lo mismo!!! Soy su fan´s numero 1 jajaja
Bueno la pregunta sería porque siempre empezamos a pensar y pensar muxo muxo las cosas antes de saber que es lo que pasa con el fulanito.
Pensamos desde que le paso algo, pensamos que andara con alguien mas, pensamos que ya no nos quiere, que no se va a conectar, que andara con amigos.
Pero como dices, cuando nos cuentan que les paso, queda todo olvidado, y lo peor como lo dices pensamos ahora todo mal para nosotras.
Be happy Be chevere!!!

El camino del encuentro dijo...

es inevitable para las mujeres pensar mal,jajja pero bueno ellos tb tienen ese efecto sobre nosotras que nos hacen olvidar de todo en un instante, por eso siempore hay q preguntar antes de enojarse,bueno muchos besos citlaltzin ,gracias por pasarte y tuteame q me haces sentir vieja besos