25 junio 2011

HOY PUEDE SER UN BUEN DIA, Y Mañana también!!!!



Se agradece por otro día mas en este loco mundo, donde vivir solo cuesta la vida, donde a pesar del dolor siempre vuelve a salir el sol!!! Donde las buenas noticias nos revitalizan ,donde las buenas compañías nos alegran el alma, donde el esfuerzo cotidiano a veces tiene sus recompensas, donde un mate caliente te devuelve el alma al cuerpo, donde una sonrisa despierta sensaciones y nuevos misterios, donde volví a reír, donde casi llore del dolor, donde me sentí tan viva.

Cada segundo, cada momento estuvo cargado completamente de tanta adrenalina, se agradece todo, desde el dolor que me fortalece, los amigos que me acompañan y me hacen sentir querida, incluso aquel gesto de aquellas personas de las que nada esperas, hasta el segundo mágico donde en medio de tanta locura te detienes a contemplar la vida como un regalo hermoso.

Hasta esa sonrisa que en medio de la nada me hace cosquillas y en forma inesperada entra en mi vida sin golpear.

La vida me enseña cada día que pase lo que pase debo seguir caminando, a veces corro deprisa tras mis sueños, a veces me detengo a observarlos en silencio, a veces ensayo cada paso que a él me conducen , a veces solo disfruto el camino…

Gracias a la vida, a la buena gente que me rodea y la energía que emana de este pequeño cuerpo!

Al fin entendí que ser feliz no es pasarla bien todo el tiempo sino poder disfrutar de lo que el universo nos regala, de lo que hacemos para merecerlo y de dejar de sufrir por lo que carecemos!

Buena vida para todos y nunca pierdan la alegría!

Lolette's diary.

No hay comentarios.: