04 noviembre 2012

Que ganas de volver..

Hoy como siempre quisiera volver,
volver al escenario de las cosas simples que marcaron una huella en mi alma
volver a abrazar el recuerdo de que aquella sonrisa que me abrazo a la vida
volver con su sonido a ese recuerdo ,a  ese dia, a esa noche,
donde lejos de casa me sentí en familia.
Volver a esas mañanas llenas de incertidumbre, de liviano destino
de andar despreocupado, de desayunos suculentos
de sonrisas nuevas y viejas,
de amigos con cara de dormidos...
Si volver , muchas ganas de volver al lugar donde ame la vida,
aunque sienta que todo el tiempo estoy volviendo en mis recuerdos
y que quiza nunca me haya ido porque están siempre presentes en mi.
Volver a acariciar esos cuerpos peludos , como diria flora amigos perrunos
volver a caminar esas calles con tanto placer,
sentarme en el patio y pensar que los días no se terminen,
que esta noche se haga eterna...
Mirar al cielo y agradecer a Dios por esos momentos ,
por darme la oportunidad de compartir con personas tan bellas.
Hay lugares,momentos,y circunstancias que marcan nuestro destino,
hay personas que nos acompañarán por siempre,
hay cosas tan simples en la vida y tan intensas que se quedan en el alma eternamente.
Como dijo Borges la vida esta hecha de momentos,
por lo tanto mis momentos en ese hostel amarillo,en aquel país hermano
serán parte de mi historia vaya donde vaya.
¿Como no querer volver si son parte de mi historia y de mi corazón?,
Los extraño porque su recuerdo me llena de felicidad y la vida es mucho mas linda cuando sonreímos.

No hay comentarios.: