23 enero 2013

PD: Besos..


Tu durmiendo y yo mirándote dormir.
No importa, nunca sabrás como te mire,
las luces llenaron de color la habitación,
La noche  quedo atrás y con ella los besos.
Salí de la cama y te bese con la mirada para no despertarte.
Me fui caminando envuelta en cosquillas, recordando tus huellas en mi piel.
Tratando de disimular los rastros de una noche llena de aventuras.
Rememorando cada detalle de tu piel junto a la mía.
Aun sin entender  cómo o  porque me deje vencer en tus brazos.
Es la vieja historia donde dos extraños que  se conocen en una cama
 a la que quizás nunca van a volver.
Los besos que hoy forman parte del paisaje, me hacen ir a por más
Quisiera tocarte y contarte lo que me diste esa noche en que te conocí,
Pero es tarde otra vez y me tengo que ir.
De lo que paso solo quedo una nota de adiós.

No hay comentarios.: