29 septiembre 2008

Miedo de quererte sin quererlo

Ese abrazo esta noche fue genial ,como todas las noches nos saludamos con un generoso beso en la mejilla luego nos abrazamos ,cada uno apoya sus manos en la espalda del otro y luego acercamos nuestros cuerpos como si no quisiéramos separarnos nunca aunque solo dure 30 segundos, luego nos seguíamos saludando aun y tratando de no alejarnos seguíamos en contacto tomándonos ambos brazos con las manos hasta llegar a la mano del otro y ahí estábamos mirándonos a los ojos ,aun saludándonos ,fue el chau mas largo del mundo y agarrados de las manos seguíamos hablando con una naturalidad que me asusto.

Es que esto de sentirme tan a gusto a tu lado me asusta y me anima.

Me asusta tanto porque tengo miedo de necesitarte para que completes mi vida, tengo miedo de despertar cada mañana y desear que estés aquí, miedo a extrañarte tanto y no poder hacer otra cosa que solo pensar en vos.

Me anima porque cada vez que nos vemos el aire huele a sonrisa y comienzo a sentir un cosquilleo en el cuerpo que todavía no me atrevo a explicar. Me anima saberte a mi lado, disfrutarte, escucharte y contagiarme de tu locura, enredarme en tus historias, imaginar tu infancia, conocer tus anhelos, y ese pasado misterioso que guardas con recelo. Me gusta observar como te apartas de la manada, me gustaría saber adonde viajas en ese momento y me intriga conocer que fantasías pueblan tu mente.

Cada vez que me altero con tus llamadas, me asusto y me dan ganas de tirar el móvil por la ventana, y cuando de repente me siento pequeña e indefensa ante ti, siento una presión que me oprime el pecho y siento que mis piernas cuelgan de mis palabras que apenas pueden sostenerme.

Mentiría si te dijera que en este mismo instante no quisiera tenerte aquí conmigo, y sentarnos a hablar de nuestras cosas hasta que salga el sol, pero quizá solo se deba a que es de noche, esta lloviendo y las gotas de lluvia siempre están cargadas de nostalgia y melancolía.

Es este coctel de de tristeza, emoción, incertidumbre, y miedo y quien sabe cuantas cosas mas, es el que me embriaga cuando tu estas cerca, es la tristeza de poder perderte, la emoción de verte cada día, incertidumbre de no saber si piensas en mi como lo hago yo, y de no saber realmente como lo hago yo; y miedo, placer, atracción, todo esto me esta haciendo pensar sin pensar y envuelta en temores, dudas y fragmentos de momentos sigo mirando la lluvia y me duermo soñando el momento en que me vuelvas a abrazar.



22 septiembre 2008

You are always on my mind


Un lunes como cualquiera te disponías a esperarlo como todos los lunes en algún cibercafé, aquellos lugares testigos de emociones, donde cada habitante, cada huésped temporario solía perderse en un mundo de sensaciones tras una pantalla, ya sea de 15 o 17 “que lo tenía como protagonista. Como su único fiel receptor.
Eran otras épocas, aquellos años en el tercer mundo no todos contaban con la no tan barata conexión a internet desde su casa ,hasta que llego la banda ancha y fue invadiendo los hogares, hasta llegar ser una mas en la familia.
En fin eran las 4PM horario argentina , 9 PM horario español y allí estabas tu como cada lunes frente al monitor ,los minutos pasaban y él no llegaba ,no solía demorarse, ni faltar a la cita, pero tu estabas de muy mal humor . No era para menos pensabas tu, debías escurrirte de cualquier reunión, o escaparte de algún clase, o huir de tus amigos solo para verle en un a pantalla, siempre y cuando la conexión o el ordenador lo permita, o la cámara de los dos funcione y el, el no estaba allí.
Estabas que humeabas del enojo, pensando en las cosas que ibas a decirle cuando se aparezca, pero la verdad es que más que enojada estabas triste porque lo extrañabas y en verdad ansiabas verle, hablarle aunque solo sea por chat y a miles de km de distancia.
Una hora mas tarde de lo acordado, el llegó y tu sonrisa volvió a poblar tu rostro, el solía causar ese efecto en ti, sumado a la taquicardia típica y a la emoción que recorría tu cuerpo al verle conectado.
Le escribiste un: hola amor, seguido de un: ya me iba, a lo que el contesto: perdón gorda es que me retrase, vengo de Zaragoza a 160 Km/h con una llovizna increíblemente molesta, creí que no llegaba. No hacia falta decirle que estaba mas que perdonado, era mas que obvio.
Tú para ese momento te encontrabas profundamente arrepentida por cualquier mal pensamiento que hayas tenido. El había venido volando por la ruta solo para hablarte el tiempo que le sea posible, después de trabajar todo el dia y antes que comer algo o cualquier otra cosa, encendió el ordenador y se puso a hablar contigo.
Y mientras hablaban de sus días y trivialidades de la vida el te dice que mientras venia en su coche en medio de la llovizna, escucho una canción que lo hizo acordarse de ti. El lo dijo con su manera tan inocente de decir las cosas.
Tu impaciente le preguntas ¿cual fue esa canción?
Y el te responde: “you are always on my mind”
y te preguntas si sabes cual es , tu no puedes contestar ,estas escuchando la canción y no haces mas que llorar…
El tenia esa forma de decir todo sin decirte nada, el tenia esa extraña forma de amar que podía acariciarte el alma desde cualquier rincón de la tierra donde se encontraba…



Siempre en mi pensamiento( You are always on my mind)

Quizás no te he tratado tan bien como debería haberlo hecho,
quizás no te he querido tan a menudo como hubiera podido.
Pequeñas cosas que debería haber dicho y hecho,
nunca encontraba el momento.
Tú siempre estás en mi pensamiento,
tú siempre estás en mi pensamiento.
Dime que tu dulce amor no ha muerto, dame, dame otra oportunidad para hacer que estés satisfecha.
Quizás no te abracé en esas noches tan, tan solitarias y creo que nunca te dije que estoy muy contenta de que seas mía. Si te hago sentir como un segundo plato,
mi niña, lo siento porque estaba ciego.
Tú estabas siempre en mi pensamiento, tú estabas siempre en mi pensamiento.
Dime que tu dulce amor no ha muerto,
dame, dame otra oportunidad para hacer que estés satisfecha. Pequeñas cosas que debería haber dicho y hecho, nunca encontraba el momento.
Tú estabas siempre en mi pensamiento,
tú estabas siempre en mi pensamiento.
tú estabas siempre en mi pensamiento.

http://es.youtube.com/watch?v=9zDayj-85Io

17 septiembre 2008