05 noviembre 2012

Palabras que acarician el alma...




Me voy a dormir pensando en vos, el reloj contó varias horas de nuestra conversación. Lo que los minutos desconocen es que entre nosotros hay un universo de vidas que nos incluyeron, que nos hospedaron y nos hicieron ser quienes somos hoy.
Hoy no fue tu sonrisa quien me ilumino, mas pudieron tus palabras despertar en mi la ternura que describe tu canción. Aquella que aun no encuentras pero que escapa en cada cúmulo de letras que fluyen de tu corazón, cuando te despojas de la coraza de la imagen del tipo que todos quieren ver, cuando  sin saberlo me regalas los versos que componen tu poema, cuando abrís el pecho y sacas el alma a pasear. Cuando te entregas a mí como sabiendo, como intuyendo que seria incapaz de lastimarte, cuando compartís tus miedos y me dejas ver al niño asustado que vive en vos.
No puedo menos que adorarte, ya que movilizas cada fibra de este alocado corazón, ya que despertas el arte que vive en mí, me trasladas al mar, me provocas un pool de sensaciones, que se comparan con el sentido de la libertad y con otros deseos intangibles que carecen de precio alguno.
Hoy comenzamos a  desnudarnos  y sin  quitarnos la ropa, pude acariciar la razón por la que me haces palpitar los versos que viven en mi cabeza. Pude sentir como tu melodía penetraba en mí dejando que las palabras salieran a completarla. Pude sentirte cerca aun cuando la distancia sea solo el tiempo.
Mientras algunos se halagan la ropa nosotros nos festejamos los versos, nos regalamos canciones y dejamos al tiempo hacer lo suyo. Poco saben los relojes de la magia de dos almas que sus voces no dejan callar, poco entienden las agujas que cuando ellas se reencuentran se reconocen y no hay horarios que detengan la sensación.
Me voy a dormir  con toda tu poesía, el resto de nuestro encuentro lo dejo librado a la imaginación…

No hay comentarios.: